viernes, 2 de agosto de 2013

Bienvenidos viajeros :)

¡Hola viajeros! Este es mi primer blog de la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier. Cuando leí la trilogía me encantó,  historia me enganchó y los personajes me enamoraron ♥.♥
Supongo que ya sabéis que han hecho una película en Alemania del primer libro Rubí (Rubinrot) y qué está casi seguro que la doblarán al español y la traerán España. Me encantaría poder ver la película en el cine con la gran pantalla, ya qie eso te ayuda a meterte más en ella; pero la verdad es que con tener el DVD en español me vale ;)
Algunos ya la habréis visto en internet, ya que está colgada en alemán y con subtítulos en español. Yo he visto el principio porque tenía curiosidad, pero sin embargo preferiría verla entera en español, y por eso he decidido esperar a que llegue a España, aunque la espera se me haga interminable :$
Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión de la película los que la habéis visto. He visto que está recibiendo muchas críticas porque no es exáctamente como el libro; que han modificado muchas cosas, y se han inventado otras tantas. Yo misma he podido comprobar algunos cambios en el poco trozo de la película que he visto; pero sin embargo no me han molestado, exceptuando el hecho de que no está Caroline,  la hermana de Gwenny; lo cuál me ha molestado mucho >:-(
Bueno a mí me ha gustado bastante lo que he visto de pelicula,  y me parece que los actores son perfectos para el papel :)

Espero vuestra opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario